Un vactor con logotipos oficiales del Ayuntamiento de Nacajuca, fue captado arrojando aguas negras a un canal, sin importar la contaminación que estaban realizando en un área rodeada de animales y vegetación.
Los hechos fueron captados por pobladores, quienes indignados por el actuar de los presuntos trabajadores munícipes, exhibieron el video a través de las redes sociales para exigir sean tomadas medidas pertinentes.
Lee más: Ríos y lagunas de Tabasco están convertidos en auténticas letrinas
“No sean puercos”, se escucha una voz reclamar durante el clip con duración de 42 segundos, en el que captaron el momento preciso en que vertían residuos a orillas de un puente tubular.
Los hechos han causado polémica en las redes sociales, quienes han condenado el actuar de las autoridades al aplicar un mal manejo de las aguas residuales, poniendo en riesgo a pobladores y a los animales del lugar.
Hicieron el llamado a las instancias correspondientes a poner atención a los protocolos que están aplicando los municipios en cuanto al manejo de las aguas residuales, debido a que no están siendo cumplidos.
A pesar de que el video ha sido compartido a través de las redes sociales, hasta el momento las autoridades municipales no han dado postura al respecto.