Madres se agarran a golpes frente a una primaria de Comalcalco: VIDEO

Dos madres de familia fueron captadas en video al agarrarse a golpes frente a una escuela primaria en Comalcalco

Geovany Campos | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 6 de julio de 2022

La pelea se dio a la hora de la salida de la escuela, ubicada en la ranchería Occidente, Primera sección. Foto: Cortesía | Pixabay

En el municipio de Comalcalco, dos madres de familia protagonizaron un bochornoso momento, luego de que en plena vía pública se agarran a golpes, frente a una escuela primaria.

Los hechos se dieron a la hora de salida del plantel, frente a los demás padres de familia que acudían a buscar a sus hijos, y los alumnos, y fueron captados en video a través de un teléfono celular por una de las personas que se encontraban en el lugar.

Lee más: Niños parricidas en Tabasco, víctimas de la violencia familiar

En el video con duración de 30 segundos, se ve a dos mujeres de pantalón de mezclilla agrediéndose a golpes.

“A mi hija no la vas a tocar jamás” se escucha decir a una de ellas mientras se ve cómo se jalan del cabello y se dan de cachetadas.

Dos madres de familia se agarraron a golpes afuera de una escuela primaria en el municipio de Comalcalco. Foto: Captura de video

“Deja de pegarle a mi hija, a mi hija no la vas a tocar”, continuaba gritando una de ellas, mientras a su alrededor se comenzaban a juntar más personas a presenciar la situación.

Sigue leyendo: Víctima menor de edad denuncia violencia y abusos en Cobatab

De acuerdo a la información recabada, la pelea se suscitó afuera de la primaria Ricardo Flores Magón, en la ranchería Occidente, Primera sección.

Una joven intervino en la pelea sumándose a los golpes. Foto: Captura de video

Una joven intervino en el enfrentamiento, pero no para separarlas, sino para sumarse a las agresiones.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se inició la acalorada discusión, así como la identidad de las personas involucradas en estos hechos.

Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab

El video fue viralizado a través de las redes sociales, donde los cibernautas condenaron los hechos, al incitar a la violencia verbal y física frente a los menores de edad.