Jonuta, Tabasco.- Un mecánico miembro de AA denunció públicamente a elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal por presuntamente extorsionarlo y golpearlo en el cerco sanitario de Monte Grande, en donde además le quitaron el celular con el que los había grabado al momento en que cometían su fechoría.
El agraviado interpuso una demanda ante la Fiscalía General de este municipio en contra de tres policías asignados al cerco de acceso al Poblado Monte Grande.
De igual manera, el denunciante narró los hechos en conocida estación de radio local. Explicó que el pasado fin de semana había salido con un grupo de compañeros de AA a Ciudad Pemex, y regresaron por la noche al poblado Monte Grande donde radica, y en el citado el cerco, tres policías le pidieron dinero y al momento empezó a grabar con su celular lo sucedido, pero un gendarme de nombre William “N” se lo quitó, mientras los otros dos lo golpearon por no darles dinero.
Mientras, el agente que lo despojó del teléfono se dio a la tarea de buscar y encontrar el video para después borrarlo.
Acto seguido, el mecánico se trasladó hasta la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente exigiendo justicia; "me salve de que los policías me mataran, como al campesino que hace poco tiempo privaron de la vida", finalizó.