El Festival Navideño “Legado de Paz” organizado por el Ayuntamiento de Paraíso tuvo un gran arranque este domingo 01 de diciembre en el parque central “Venustiano Carranza”, donde miles de familias disfrutaron de un evento lleno de actividades recreativas y culturales.
Desde las 5 de la tarde, la muestra gastronómica “Delicias Navideñas”, organizada por la Dirección de Fomento Económico y Turismo, deleitó a los asistentes.
A las 8 de la noche se llevó a cabo el esperado encendido de luces y del pino navideño, por parte del alcalde Alfonso Baca Sevilla, marcando el inicio del programa artístico concebido por la Dirección de Educación, Cultura y Recreación en colaboración con la Coordinación de Eventos Especiales.
El presidente municipal, Ing. Alfonso Baca Sevilla, encendió el pino gigante y las calles aledañas adornadas con luminarias multicolores, seguidos por un espectáculo de fuegos artificiales.
La violinista Andrea Álvarez Collado y los hermanos Víctor y Arístides Alcudia Madrigal, de la casa de la Cultura “Úrsula Maldonado”, ofrecieron presentaciones musicales alusivas a la época navideña.
El coro “Ángeles Cantores” del ejido San Francisco, dirigido por el Maestro Tenor Eduardo Zarracino Castellanos, cerró el evento interpretando siete villancicos.
Además, se entregó un reconocimiento especial a los alumnos del Centro de Atención Múltiple de Paraíso por su participación en talleres de emprendimiento para la elaboración de piñatas y arreglos navideños.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo