Firma Adán Augusto y Jesús Selván García convenio para obras. Asegura que al suscribir acuerdo de transferencia de recursos del FAIS inicia una nueva etapa política y económica
El gobernador Adán Augusto López Hernández suscribió con el alcaldes de Tabasco a si mismo con el edil de Jalpa de Méndez, el convenio de coordinación para la ejecución del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), con el que transferirá a sus municipios obras por más de mil 600 millones de pesos.
“Esta inversión es un bálsamo que nos ayudará a reactivarnos y significa el lanzamiento de una etapa nueva en la vida política y económica estatal, la cual beneficiará con obra pública a todos los municipios”, remarcó, y garantizó que en la ejecución de un amplio programa de infraestructura se dará prioridad a los constructores y prestadores de servicio del estado.
El mandatario afirmó que de lo que se trata es que el trabajo coordinado del gobierno estatal y los ayuntamientos contribuya a vencer la pobreza y la desigualdad social, así como a reactivar la economía en una entidad donde, aseveró.