Con total fe y devoción, los comerciantes del mercado público "José María Pino Suárez" rindieron honor a la Virgen de Guadalupe con una misa de acción de gracias.
Atentos escucharon la palabra de Dios al pie del altar montado especialmente para festejar en su día a la morenita del Tepeyac.
Previo a la Eucaristía, resonaron cánticos y alabanzas durante las tradicionales mañanitas a la Guadalupana en el popular centro de abastos.
Ahí los locatarios de las diferentes uniones comerciales agradecieron a la virgen por haberles permitido contar con su nueva sede, recientemente inaugurada por las autoridades estatales y municipales.
Además, se dijeron satisfechos por lo logrado a lo largo del 2019, no obstante las bajas ventas que les significó el haberse cambiado a la sede provisional en la colonia Casa Blanca.
Confiaron en que con la ayuda de la Guadalupana las cosas cambiarán para bien en el próximo año, pues las ventas empiezan a repuntar a partir del mes de diciembre con las compras de fin de año.