Después de anunciarse el pasado 5 de julio que el alcalde Evaristo Hernández Cruz dejaría de laborar en el Palacio municipal por ser parte de personas vulnerables, poco o nada se ha sabido de su salud. Sus más cercanos colaboradores señalan que se encuentra bien y opera desde casa.
Aunque no se dijo abiertamente, cuál era el verdadero motivo de su incapacidad, versiones indicaron que el alcalde, padeció de Covid-19, aunque no se informó en qué grado.
A casi tres semanas de ausentarse de sus actividades en la sede de Tabasco 2000, se sabe que el presidente municipal de Centro, Evaristo Hernandez Cruz ya goza de buena salud y opera desde su casa.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Acerca del tema, el vocero del ayuntamiento, Jorge Negrete Martínez expresó " El está bien es lo que sé, él se sigue haciendo cargo de la administración a distancia, está bajo resguardo como bien manifestamos al principio, todo normal, el municipio sigue trabajando de la misma forma y con la misma intensidad. Él está al pendiente de todas las actividades".
Cuestionado en la fecha en que el presidente municipal regresará a las labores en oficina, dijo desconocer esta información.
Por otra parte respecto a la entrega recepción dijo "todavía no nos han autorizado para revisar dicho tema como ya lo comentó incluso la presidenta electa, Yolanda Osuna".