Manuel Fuentes
Cardenas, Tabasco.- Ante las malas condiciones en que se encuentra la central camionera de segunda clase, transportistasque prestan sus servicios en ese lugar consideraron que así no pueden competir con otras líneas foráneas.
Los transportistas se reunieron para abordar este tema y coincidieron que es necesario que se mejoren las condiciones de dicha terminal para no verse más afectados.
Al término de este encuentro que fue con el edil, Armando Beltrán, el dirigente de la AMOTAC, Humberto Álvarez Morales, explicó que al no estar en óptimas condiciones dicha terminal, ha permitido que pierdan mercado al preferir los usuarios buscar en frente.
Reveló que la problemática que existe en el interior de la central camionera y de la cual plantearon al edil fue referente a la infraestructura principalmente toda vez que la anterior administración no le dio mantenimiento.
Mencionó que hay problemas en los sanitarios, en el área de andenes hay desorden, por eso están pidiendo que se asigne los espacios específicos para las empresas o concesionarios para brindar un mejor servicio, así como también están solicitando mayor vigilancia policiaca.
Álvarez Morales indicó que se les ha pedido un poco de paciencia, porque irán por partes en cuanto al arreglo de la infraestructura, toda vez que el nuevo presupuesto aun no llega.