Jalpa de Méndez.- Familias residentes, sobre la calle Zaragoza, solicitaron, de manera urgente, la intervención de las autoridades municipales, como la dirección de Obras Públicas, debido a que la citada calle se está hundiendo por el drenaje que se encuentra roto, esto provoca, además, pestilentes olores de aguas negras a todas horas.
Cerca de 10 familias, urgen a las autoridades en turno su intervención, debido a que la calle Zaragoza se está hundiendo por que el drenaje está deteriorado y roto, lo que ocasiona que despida fuertes olores de aguas negras.
Los afectados tuvieron que colocar de manera improvisada, llantas viejas sobre el hundimiento para que los vehículos no pasen por el lugar, puesto que con su pesor, se continuaba hundiendo la calle y fracturando el drenaje de aguas negras.
Explican, que pese haber tomado la medida de colocar llantas por precaución a automovilistas para evitar un accidente, es insoportable el olor de aguas putrefactas que emanan del drenaje que se encuentra roto, por lo que solicitaron de manera urgente a Obras Públicas la reparación del drenaje y a su vez de la calle Zaragoza, señaló Juan de la Cruz.