Con mucha fortuna corrió un hombre este domingo 18 de noviembre, luego de desmayarse cuando desmorraba un árbol en la parte más alta y quedar colgado de una rama.
Esta peculiar situación se suscitó en el terreno de un domicilio ubicado en la calle Santos Degollados, de la colonia del mismo nombre en el municipio de Cárdenas.
El trabajador apodado como el “Mosquito” se encontraba en la parte más alta podando cuando se desvaneció, pero afortunadamente su cuerpo quedó colgando de una rama, evitando una tragedia.
En cuanto se dieron cuenta los habitantes del lugar solicitaron el auxilio de las autoridades, presentándose en el lugar elementos de la Comisión Nacional de Emergencia, Grupo GRAP, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal.
Organizados junto con voluntarios, dispusieron de escaleras y cuerdas con las que bajaron al afortunado hombre, quien fue trasladado a un hospital local para su valoración.
Lee más: ¿Sabes cuánto cuesta atenderte si te accidentas en moto?
Finalmente familiares del “Mosquito” indicaron a los cuerpos de emergencia que desde hace días lucía mal de salud sin imaginar que se iba a desmayar en esta situación, por lo que ahora le realizarán estudios para determinar si su condición actual está relacionada con lo acontecido.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo