Con pastelitos- conocidos popularmente como brownies una mujer desconocida drogó y casi mata a una profesionista en el centro de la cabecera municipal con fines desconocidos.
Por ese motivo se alertó a las autoridades educativas y a los estudiantes a cuidarse y evitar ser víctimas de esta nueva forma de drogadicción.
La afectada Janeth "N" dijo a Heraldo de Tabasco que el pasado lunes a las 3 de la tarde compró dos pastelitos a una vendedora, en la calle Madero, a la altura de las oficinas del DIF y a un costado del parque central.
Minutos más tarde de ingerirlos de empezó a sentir mal y casi pierde la conciencia, sin embargo, fue auxiliada por unas amigas.
Al acudir a una clínica y recibir atención médica, de detectó que al parecer la habían drogado con esos brownies.
La mujer que se los vendió a la agraviada, según contó, es joven, como de 28 años de edad, delgada, con cabello corto y ondulado, que carga una cangurera en la cintura y bandeja con los pastelitos.
Quiero que se haga público este caso, que casi me cuesta la vida. Porque si fuera sido un estudiante de secundaria o bachillerato, podría hasta fallecer, subrayó.
Y llamó a los padres de familia, directores, autoridades municipales y a los propios estudiantes a cuidarse y no consumir éstos productos.