Huimanguillo.- Ciudadanos de la Ranchería los Naranjos primera sección del municipio de Humanguillo, mejor conocido como campechito, en darle mantenimiento y reconstruir el panteón, y el centro de apoyos para las personas de la tercera edad, no se ha visto apoyo a la comunidad, puesto que las autoridades salientes hicieron de las suyas, desmantelado todo.
Y es que, pese a tener conocimiento el presidente municipal, José del Carmen Torruco Jiménez, sobre las condiciones infrahumanas en que se encuentra el centro de apoyos para las personas de la tercera edad, y ser una promesa de campaña, dicho edificio se cae a pedazos.
“Pareciera que al señor presiente municipal, no le interesa la reparación del el centro de apoyos para las personas de la tercera edad, y no ha cumplido su compromiso hecho en campaña, pues el campechito está abandonado y marginado por las autoridades municipales”, sostuvo el habitante, Carlos Jiménez.
Los pobladores dijeron tener la esperanza de que se logre que sea reparado el centro de apoyos para las personas de la tercera edad, siendo que las personas adultas mayores, realizan sus actividades o reciben sus informes en pleno sol, a la intemperie.