Algunos simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador buscan ingresar al evento, pero son frenados por elementos de la Marina que custodian el lugar.
Norma Mendoza García se desplazó a Villahermosa desde la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Ondeando una bandera de México la empleada del Museo de Arte Moderno se acercó a la entrada del acceso dos de la refinería Olmeca, donde fue interceptada e invitada a retirarse.
Lee más: Refinería Olmeca: imágenes previas a la inauguración: FOTOS
Un marino le dijo que sólo podía estar "del poste hacia atrás", porque no está permitido el paso más que a los trabajadores y en este momento a los invitados a la inauguración de la obra.
Mendoza García expresó que solamente viajó a Tabasco a manifestar su apoyo al presidente, pero siempre pasa que el personal de vigilancia impide el paso al pueblo.
Lo esperan con ‘totopostes’ y pavo criollo
Con totopostes y un pavo criollo espera Claudia García Magaña al presidente Andrés Manuel López Obrador afuera de la refinería Olmeca.
"Aquí esperando a nuestro presidente, estoy orgullosa de tener a mi presidente y que esté haciendo todo esto en la inauguración y le traigo sus totopostes desde el Centro Integrador de Quintín Arauz, Centla", señaló.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
De igual forma dice aguardar al secretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández.
Indicó que no se quitará del lugar hasta que pueda ver a AMLO y entregarle estos obsequios.