Cárdenas, Tabasco.- El boulevard de ampliación de Miguel Orrico de los Llanos de esta ciudad amaneció con un tremendo socavón como parte de las afectaciones que han dejado las lluvias en este municipio.
El hundimiento se formó sobre el carril que viene del periférico a la calle Limón, el cual como medida preventiva tuvo que ser cerrado a la circulación para evitar accidentes, debido a que por las anegaciones no se podía apreciar a simple vista.
El frente frío número 7 mostro su presencia desde el viernes por la noche, ocasionando que gran parte de la ciudad se inundara, pero afortunadamente ayer durante el día las lluvias hicieron una tregua y esto ha permitido el desalojo de las aguas de calles y de hogares que resultaron afectados.
El mencionado boulevard fue uno de los que fue cubierto por el agua, pero por fortuna el cráter pudo ser descubierto antes que automovilistas corrieran el riesgo de quedar atrapados.
Otra de las afectaciones que han dejado las lluvias fue reportado por los habitantes de la Villa Sánchez Magallanes, donde un poste de luz fue desprendido de su base a raíz de los fuertes vientos y era sostenido solamente por los cables, con la amenaza de caer y provocar una desgracia.