elheraldodetabasco
Tabasco28 de marzo de 2025
Localviernes, 5 de marzo de 2021

Deja Jesús Selván alcaldía de Jalpa de Méndez por unas semanas

Como presidente interino quedó José Luis Córdova Ovando, quien se desempeñaba como Secretario de Ayuntamiento 

jesus1
Será solo algunas semanas que el alcalde se separe de su cargo. / Fotos: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco
Síguenos en:whatsappgoogle

Casimiro Sánchez / El Heraldo de Tabasco

Jalpa de Méndez, Tabasco.- En sesión de cabildo, regidores del H. Ayuntamiento Constitucional de Jalpa de Méndez, designaron a José Luís Córdova Ovando como alcalde interino de este municipio, en sustitución de Jesús Selván García, quién pidió licencia para ausentarse del cargo por espacio de unas semanas.

jesus2

Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu celular

El cabildo también nombró a Lucio Madrigal García, como Secretario de Ayuntamiento, en sustitución de José Luís Córdova Ovando, quién desempeñaba ese cargo desde el inicio de la presente administración.

EN MARCHA PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN

Cabe mencionar que el pasado miércoles en el municipio se pusieron en marcha diversos proyectos para pavimentar 14 calles que son muy transitadas por la ciudadanía.

Debido a estas obras, el alcalde, Jesús Selván García, realizó varias visitas, con la finalidad de anunciar acciones que permitan continuar con el proceso de modernización de Jalpa de Méndez.

jesus3

Igualmente anunció la pavimentación asfáltica en caliente de la “calle la Arena” en Villa Jalapa.

Posteriormente Jesús Selván García, acompañado de colaboradores de su administración, continuó su recorrido por la cabecera municipal, para anunciar acciones de mejoramiento de diversas calles en los barrios San Luis, la Guadalupe y la Candelaria.

Dentro de los recorridos los ciudadanos le dirigieron algunas palabras, las cuales el presidente municipal escuchó atentamente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias