Con motivo del canta misa del nuevo sacerdote Miguel Ángel, esta tarde en la parroquia de san Juan Bautista de villa Jalpa, Jalpa de Méndez. En la que asistieron más de tres mil personas, al culminar esta celebración especial, los asistentes disfrutaron de barbacoa y refresco gratis. Según los organizadores, para este evento se elaboraron siete mil puxcagua de barbacoa que se dieron a los asistentes.
La misa dió, inicio después del medio día en la parroquia de san Juan Bautista, oficiada por el nuevo sacerdote, Miguel Ángel Moreno Ovando, quien fue ordenado la noche del pasado lunes por el obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas y cuerpo de sacerdotes.
Este miércoles, desde temprana horas cientos de creyentes, comenzaron a llegar al templo para escuchar la primera canta misa del nuevo sacerdote.
Durante este evento religioso, el nuevo sacerdote estuvo acompañado de Luís Martínez, presbítero local entre otros; durante su intervención, Miguel Ángel Moreno Ovando, agradeció todo el apoyo brindado para hacer posible este eventos, entre estos a la parroquia local, a sus familiares, a las autoridades eclesiásticas y pueblo en general.
Al terminar la misa, los presentes fueron invitados a disfrutar de una sabrosa barbacoa y refresco gratis. Según los organizadores, se elaboraron para esta ocasión y dentro de las festividades de san Juan Bautista siete mil puxcaguas.
Mientras que la barbacoa era servida en tres módulos, los presentes disfrutaban de la música de marimba, que llegaron desde Macuspana, Tabasco.