Un ciudadano que llevaba varios años con un error en su acta de nacimiento pudo corregirlo en la actual administración municipal de Paraíso, la cual encabeza Alfonso Baca Sevilla. Esta persona vio pasar gobiernos municipales sin que pudiera optimizar su documento.
La corrección se dio gracias a que se llevó a cabo la tercera Audiencia Pública en la comunidad de La Pigua, oriente 1a. Sección, en donde las diferentes dependencias del Ayuntamiento estuvieron. Durante el evento el edil de manera ordenada abrió el diálogo con cada uno de los ciudadanos que se dieron cita para hacerle alguna solicitud.
De igual manera, las Direcciones y Coordinaciones ofrecieron diferentes beneficios para la ciudadanía, atendiendo a un total de 609 ciudadanos.
Entre los beneficios que se brindaron a habitantes de esta localidad y comunidades cercanas, destacaron las audiencias del presidente Alfonso Baca Sevilla, quien brindó atención personalizada a un total de 73 personas; la Coordinación de Atención a la Salud brindó servicios de salud a 90 personas; la Secretaría del Ayuntamiento dio atención a 100 personas con actas de nacimiento, orientación jurídica, residencia y trámites de unión libre.
Cabe resaltar que en el caso del ciudadano, este tenía muchos años con el error en su documento y durante varias administraciones intentó corregirlo, encontrando la solución a su problema en este gobierno.
Por otra parte, la Coordinación del DIF también apoyó a 200 personas entre orientación psicológica, atención a la defensa del menor, atención a adultos mayores, cortes de cabello, y venta de frutas y verduras a precio económico.
En su mensaje de agradecimiento, el alcalde Alfonso Jesús Baca dio cuenta de todas las personas atendidas durante el viernes y agradeció a los servidores públicos por su compromiso con la ciudadanía.