Cárdenas, Tabasco.- A una semana que se abriera un tremendo hundimiento en el boulevard de ampliación de Miguel Orrico de los Llanos, el cráter sigue creciendo aunado a las lluvias y a la falta de reparación.
La aparición del cráter, ocasionó que el carril viniendo de periférico hacia la Calle Limón fuera parcialmente cerrado a la circulación vehicular, y así continua.
Automovilistas que transitan por dicha vía, se han podido dar cuenta que el hoyo representa un verdadero peligro sobre todo para quienes no conocen el lugar, toda vez que el listón que indicaba cerrado el paso, ya no está.
Debido a que no ha dejado de llover, el hueco se sigue deslavando y por lo consiguiente haciéndose más grande, y hasta el momento permanece abandonado. Aparte el fin de semana, un árbol se vino abajo sobre el carril “bueno” con los fuertes vientos y aún sigue sin ser retirado.
El boulevard en mención es uno de los accesos principales para entrar y salir a la ciudad, por lo que para muchos es de vital importancia que funcione al cien por ciento.