Jalpa de Méndez, Tabasco.- Con el propósito de lograr un primer cuadro de la ciudad más limpio, el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que preside el alcalde interino José Luis Córdova Ovando, instaló un total de 12 contenedores fijos para basura, así como 12 bancas.
El objetivo de colocar estos contenedores es contribuir a una mejor imagen y que los ciudadanos tengan donde depositar sus residuos de mano durante su visita al centro histórico.
Además, se está tratando de que la ciudad de Jalpa de Méndez destaque como una ciudad limpia y segura para las personas que la visiten, y el buen manejo de la basura es de vital importancia.
Las autoridades municipales, hicieron un llamado al público en general, a hacer un adecuado uso de los contenedores, que son únicamente para restos o desechos de productos de menor tamaño, que se generan en la compra dentro del primer cuadro de la ciudad.
Imágenes captadas muestran que ciudadanos ya comenzaron a hacer uso de estos contenedores, los cuales son de fácil ubicación.