Cárdenas, Tabasco.- Feligreses católicos de la parroquia Nuestra señora del Carmen, ubicada en esta ciudad, se despertaron este día con la lamentable noticia de que su párroco, Daniel Hernández dio positivo a la prueba del Coronavirus.
- Síguenos en nuestras redes sociales @heraldodetab
La información que ha tomado a todos por sorpresa fue confirmada por el diácono, Jesús Méndez Loreto durante la celebración- liturgia de la palabra privada de las 7:00 horas que se transmitió en vivo vía redes sociales desde la parroquia hermana San Antonio de Padua.
El párroco apenas durante la pasada Semana Santa estuvo encabezando todos los oficios propios de este tiempo, incluso en el sábado Santo, dirigió la Vigilia Pascual acompañado de otros sacerdotes.
Todas esas actividades las realizó de manera privada a como son las indicaciones de Salud de evitar aglomeraciones, por lo que muchos feligreses no comprenden como fue que se contagio si no ha realizado Misas con la comunidad presente.
El diácono Jesús Méndez al inicio de la celebración pidió a Dios por el párroco enfermo y por todos los infectados de Covid-19 para que los fortalezca y les devuelva pronto la salud a cada uno de ellos.