En vísperas de la Navidad los tabasqueños siguen haciendo compras en el Centro de la ciudad donde se observa mucha actividad en los comercios.
Y es que los ciudadanos acuden para comprar ropa para estrenar, regalos para intercambiar y pasar una noche agradable con sus familiares.
La mañana de este domingo se encontraban atascados los diferentes comercios que realizan diversas ofertas para poder aprovechar la temporada.
Giros comerciales, como carnicerías, boutiques, zapaterías, tiendas de electrónica, mercerías y jugueterías son los más visitados.
En el mercado nuevo de Villahermosa también se registra mucha actividad de personas que van a comprar lo necesario para realizar la cena de Navidad.
Se observa venta de pavos que alcanzan precios de los 900 a los mil 200 pesos y por lo cual todas las familias podrán gozar de este exquisito platillo.
- Síguenos en nuestras redes sociales @elheraldodetab
Otras familias tienen como opción comprar gallinas que llegan a costar entre 150 y 250 pesos, y con ello preparar la cena de Navidad.
La carne de cerdo cuesta entre 80 y 100 pesos, y de las más demandadas durante esta temporada decembrina.
De acuerdo a consideraciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), cada familia dependiendo su estatus social, gastará desde mil 500 hasta 15 mil pesos para hacer las compras navideñas.