Cárdenas, Tabasco.- Expendios de cervezas que no estaban respetando la "Ley seca" en este municipio fueron clausurados por inspectores de la Coordinación de Normatividad y Fiscalización.
La intervención de las autoridades se dio luego de que a través de denuncias ciudadanas fueron enterados de que a pesar de que está prohibido, muchos expendios seguían vendiendo sus productos.
De acuerdo a la infornacion proporcionada por las autoridades, entre los negocios clausurados, había algunos que estaban abiertos y otros estando con las cortinas abajo estaban vendiendo de manera clandestina.
Como se ha informado, por disposición de los gobiernos federal y estatal, esta prohibida la venta de alcohol en toda la entidad como parte de las medidas que se han adoptado para prevenir contagios de Covid-19
La coordinación de Normatividad ha pedido a la población seguir las recomendaciones para no propagar el virus así como seguir denunciando a quienes violando la ley en materia de venta y comercialización de bebidas embriagantes