El Ayuntamiento de Paraíso clausuró la Sucursal bancaria Banconer hoy lunes por incumplimiento de las medidas preventivas contra el Covid-19, como no usar filtro sanitario, gel antibacterial y cubrebocas, ya que en las largas filas que se formaban entre los clientes no se respetaba la sana distancia.
En un operativo conjunto de Jurisdicción Sanitaria, Ayuntamiento Paraiseño y COFEPRIS se procedió a su cierre.
Se anunció que se hará una supervición de Taquerías, Comercios, Farmacias, Súper y Tiendas de Conveniencia, y lugares donde estén aglomerada las personas, con el propósito de contener las alarmantes cifras de contagios y muertes por Coronavirus en Paraiso.
En ese municipio gobernado por Morena a cargo del alcalde Antonio Alejandro Almeida no existe orden, ya que los ciudadanos se han relajado por completo, a pesar de las vidas que ha cobrado la pandemia.
Detuvieron a 11 personas por ingerir bebidas embriagantes en la playa
Cabe señalar que el pasado fin de semana, el Ayuntamiento de Paraíso informó que mediante un operativo en algunas playas del municipio, localizaron a personas ingiriendo bebidas embriagantes, mismas que al llamarles la atención se mostraron hostiles y agresivos, por lo que 11 fueron presentadas ante el juez calificador por desacato al decreto gubernamental emitido para combatir la pandemia de Covid 19.
Explicó que esa se realizó atendiendo los decreto gubernamental de acciones contra la pandemia, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene operativos para que no se relajen las medidas sanitarias.
De acuerdo al decreto del Gobierno del Estado de Tabasco se establecen los lineamientos y medidas de protección para la población tabasqueña ante la propagación Coronavirus y dentro de estas disposiciones encaminadas a salvaguardar la vida están la suspensión de actividades en bares con presentación de espectáculos, casinos, centros nocturnos, discotecas y similares, centros culturales, deportivos y centros turísticos como albercas, balnearios y acceso a todo tipo de playas, ríos y playones.