¡Un grito en silencio! Así protestaron familiares de una persona sordomuda que fue arteramente asesinada la semana pasada en el fraccionamiento Bosques de Saloya.
Familiares y amigos de Rosendo Herrera Campos arribaron al Grand Salón Villahermosa donde se desarrolla el evento del Día Internacional de la Mujer, para exigir justicia porque quienes privaron de la vida del joven de más de 30 machetazos fueron dejados en libertad, pese a que los testigos del hecho lo señalaron y fue detenido por los efectivos de Seguridad y Protección Ciudadana.
Entérate: Detienen al presunto violador de universitaria
Alonso Herrera Campos, hermano de la víctima indicó que los presuntos asesinos ingresaron a la vivienda donde dormía con su esposa e hija de escasos 10 meses de edad, y pese a que fueron entregados con las pruebas, las labores periciales los beneficiaron.
"Queremos justicia, se los entregamos en los hechos, bañados de sangre, el día de hoy están libres esas tres personas que se entregó a la policía municipal de Nacajuca y resulta que los dejaron libre bajo el argumento que no hay pruebas suficientes cuando se les entregó todo", expuso.
Los presuntos responsables eran conocidos del difunto, pues trabajaban en una bodega ubicada junto a la vivienda de la víctima, los cuales están utilizando como recurso no hablar castellano.
A mi cuñada se le tomó la declaración, pero como tiene discapacidad auditiva no contaba con un traductor, estaba en shock y no pudo declarar bien
Con pancartas encuentran en espera que alguna autoridad los atienda, ya que entre los asistentes al evento que se efectúa al interior del parque Tomás Garrido Canabal se encuentra el fiscal Jaime Lastra Bastar.