Paraíso.- Alumnos, padres de familias y docentes del CETMAR número 38, ubicado en la calle del lienzo charro, del municipio de Paraíso, denunciaron el viacrucis que tienen que pasar cuando es temporadas de lluvias, ya que las calles son intransitables al ser en pleno siglo XXI de terracería.
Los padres de familias, hicieron un comunicado a las autoridades en turno, a través de este medio de comunicación, exigiendo sea pavimentado la vía de comunicación al CETMAR 38, ya que con las presentes lluvias se volvieron intransitables.
"Buenos días, la verdad tenemos una queja y queremos hacerla pública, somos estudiantes del Cetmar #38, ubicado en la calle del lienzo charro. Hoy por la mañana nos encontramos con las pésimas condiciones que tiene el acceso a la escuela, ya que se ha informado a las autoridades del municipio, y no hacen caso, muchas gracias por su atención, esto fue el cochinero que no pueden o no quieren resolver. Exhibimos fotos que dan fe que no podemos entrar a la escuela”.
Los estudiantes quienes facilitaron las imágenes, exigen alas presentes autoridades, tomen cartas en el asunto y la vía de comunicación sea reparada, para un fácil acceso a su centro escolar.