Cárdenas.- Las recientes lluvias han agilizado la destrucción del único camino que sirve de acceso a los vecinos del sector Poste Blanco en el ejido Bajío Primera sección, quienes ven con tristeza como otros lugares han sido tomados en cuenta y a ellos no.
A raíz de las malas condiciones del camino, los vecinos tienen que caminar prácticamente entre el lodo y quienes lo hacen en bicicletas o triciclos, se ven obligados a jalar sus unidades para no quedarse atascados.
Los vecinos desde hace mucho han venido padeciendo por la falta de un buen camino, el cual por ser de terracería, cada vez que llueve, se convierte en charcos de agua y lodo.
Con gran pesar los vecinos señalan que gobiernos han pasado y no los toman en cuenta, a pesar de que en ese lugar viven trabajadores del municipio, pero lamentablemente pareciera que existieran aun cuando viven cerca de la ciudad.
A las autoridades actuales, le hacen un llamado para que los apoyen y ya no sigan sufriendo, pues son los niños, mujeres y ancianos principalmente los que se ven mas afectados al caminar entre el lodo y agua sucia.