Cárdenas.- Un incendio en unos pastizales alcanzó un depósito de llantas viejas, lo que ocasionó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.
El siniestro se registró durante la tarde de este viernes a orilla del periférico a la altura de la entrada del lugar conocido como Camino Vecinal, cuya estela de humo se podía ver desde la ciudad, al alcanzar varios metros de altura.
De acuerdo a lo mencionado por los vecinos, todo empezó con un pequeño incendio en unos pastizales que están sobre el llamado Camino Vecinal, el cual avivado por el viento y los fuertes rayos del sol fue agarrando fuerza al grado que avanzo con facilidad hasta llegar a donde se encontraban las cientos de llantas almacenadas en las inmediaciones de una compañía.
Tras darse a conocer la alerta, fueron llegando elementos de distintas corporaciones, entre estas de Protección Civil, y de rescatistas voluntarios y como el fuego parecía interminable se solicitó el apoyo de Protección Civil región Sabana para reforzar las labores
Igualmente arribó una ambulancia por si se reportara alguna intoxicación.