Luego de que durante este martes, en las instalaciones del Hospital General de Zona 46 del IMSS se dieran inconformidades entre los derechohabientes, que derivaron hasta la presencia de elementos de la SSPC, éste miércoles, la clínica situada en el municipio de Cárdenas, sufrió un escenario similar.
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Y es que los derechohabientes denunciaron que tenían alrededor de 48 horas en espera de ser atendidos para sacar sus citas, debido a que una falla en el sistema se los impedía.
Los afectados reclamaron la falta de protocolo para poder atender una situación como esta, debido a que los mantienen aglomerados sin dar pronta solución.
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Algunos señalaron que se habían trasladado desde otros municipios, sin tener éxito, lo que ha causado para ellos un golpe a sus bolsillos.
Urgieron a la directiva del hospital para dar pronta solución al problema, para evitar mayores afectaciones, ya que reclamaron, ningún administrativo del hospital había salido a darles explicaciones, sino todo lo que sabían, era por medio del vigilante que les impedía acceder a las instalaciones.