Cárdenas, Tabasco.- Habitantes de la colonia Cañales, primera etapa, acusan que la delegada impide que reporteros informen sobre los problemas que padecen por las aguas negras en este lugar.
Información recabada señala que los lugareños solicitaron la presencia de los medios de comunicación para que dieran a conocer los encharcamientos en la calle Melaza, los cuales vienen desde hace varios meses.
Los reporteros al realizar su trabajo y documentar lo que pasa en el lugar fueron interrumpidos por dos sujetos, quienes dijeron que para poder reportear en el lugar tienen que pedir un permiso por la delegada municipal.
Agregaron que de lo contrario tendrían que desalojar la zona, ante esta situación vecinos salieron en defensa de los comunicadores, además mencionaron que quieren por parte de las autoridades competentes solucionen este problema.
Cabe mencionar que el mal olor, emanado de este líquido, ya ha enfermado a niños y personas de la tercer edad; aproximadamente 26 familias son las afectadas.