Con el fin de mejorar la red eléctrica en el municipio de Tacotalpa, el presidente municipal, Ricki Arcos Pérez se reunió con el Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el lng. Adalberto Hernández en la Zona de Distribución Villahermosa.
Entre los acuerdos que pusieron sobre la mesa, fueron temas del programa de matenimiento a redes generales de distribución, así como los programas de información de electrificación del Fondo de Servicio Universal Eléctrico (FSUE).
Te puede interesar: Adeuda Jalapa 43 millones a la CFE
Fue a través de un comunicado, que la autoridad municipal informó de los resultados de la reunión, resaltando la importancia de fortalecer la colaboración en atención a los usuarios tacotalpenses en manera de suministro eléctrico por parte del Ayuntamiento y la CFE.
Por otro lado, mediante sus redes sociales, el Ayuntamiento de Tacotalpa informó sobre las gestiones de energía para zonas que carecían del suministro.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En la reunión, el secretario de Ayuntamiento, Alfredo Vázquez, que en representación del edil Ricki Arcos atendió a los habitantes de los Ejidos de Santa Rosa, madero “da Sección y Yajalón, quienes solicitaron la reparación de los desperfectos que ocasionaron la suspensión de luz.