Paraíso, Tabasco.- Los accidentes a trabajadores de la Refinería Olmeca de Dos Bocas continúan, ahora sucedió a una persona que se transportaba en una moto, la cual fue arrollada por una camioneta Hyundai gris.
El percance sucedió este sábado 2 de abril cuando un obrero tras terminar su jornada laboral solo pensaba en llegar a descansar a su hogar, sin embargo esto no sucedió porque un vehículo se lo impidió al impactarlo.
Te puede interesar: Continúa la 'maldición naranja’: atropellan a otro obrero de la refinería de Dos Bocas
Aún con su overol anaranjado y el casco puesto, el conductor del 'caballo de acero' quedó sobre el caliente pavimento, fue socorrido por un compañero de trabajo. A los pocos metros quedó la defensa de la unidad que lo impactó.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil para prestarle los primeros auxilios, el hombre fue trasladado a la clínica del Instituto del Seguro Social de Paraíso, Tabasco.
Esta tipo de situaciones han sido informadas por El Heraldo de Tabasco en repetidas ocasiones, una de estas fue la publicada el 22 de marzo, con el titulo: “Continúa la ‘maldición naranja’: atropellan a otro obrero de la Refinería de Dos Bocas”, la nota mencionó que un empleado de la refinería de Dos Bocas resultó lesionado tras ser embestido por una camioneta, en el municipio de Paraíso.
En aquella ocasión el obrero se trasladaba a su trabajo a bordo de su motocicleta cuando fue impactado, el percance sucedió por el Fraccionamiento Blancas Mariposas sobre el tramo carretero Paraíso - Comalcalco.
Como en el caso mencionado párrafos arriba, el lesionado fue llevado a una clínica del Seguro Social.