La visita por las obras del Tren Interoceánico del presidente Andrés Manuel López Obrador, y su virtual sucesora, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, fue satisfactoria para los habitantes de villa Estación Chontalpa, incluso para la señora María de Lourdes Estrada Lara, a quien le robaron su bolsa con su cartera de mano.
Decenas de personas recibieron a los presidenciables morenistas, muchos dieron muestras de cariño, algunos reclamos, otros hicieron peticiones, pero la mayoría se congregó para tener la oportunidad de saludarlos y en algún momento del arribo de los políticos, el mandatario se dio la oportunidad de convivir con ellos, por lo que se dijeron, se sintieron muy satisfechos.
Lee más: Llegan AMLO y Sheinbaum a Estación Chontalpa; reunión a puerta cerrada
Sin embargo, los amantes de lo ajeno que no pierden ninguna oportunidad, se aprovecharon de la mujer de la tercera edad cuando se encontraba saludando al jefe del ejecutivo. Esto en el momento en que las personas se lanzaron hacia las vallas que protegían las vías del tren.
Lee más: Mujer en silla de ruedas hizo que AMLO se bajara ¿Qué le dijo?
La mayoría de los asistentes trataban de acercarse al Presidente y a la Dra. Claudia Sheinbaum y tomarse fotografías con ellos. Sin embargo, la señora de 66 años no se dio cuenta en qué momento desapareció la bolsa de sus manos.
"Hago un llamado para que me la devuelvan, que sean conscientes", indicó que en su cartera traía 70 pesos para su pasaje de regreso, además de sus documentos personales, credencial de elector y tarjeta del Bienestar.
"Con el dinero se pueden quedar, pero al menos que me devuelvan mis documentos", expresó. Pese a ello dijo estar contenta con la visita del presidente y de la presidenta electa, ”el evento estuvo bien, nada más que robaron mi bolsa", acusó.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo