Jalpa de Méndez.- Familias de la ranchería Santuario 2ª sección temen por sus vidas, al encontrarse un poste de madera, que sostiene cables de energía eléctrica a punto de caerse y provocar una tragedia.
Producto del pésimo estado en que se encuentran los postes de madera que abastecen energía eléctrica a través de sus líneas, así como por los fuertes vientos del Frente Frío número 16, un poste de la comunidad de Santuario 2ª sección está a punto de caerse.
Luego que este se encontrará quebrado de la parte donde suspende las rosetas donde van los tres cables de energía eléctrica, la madera superior se quebró y quedó en forma de cruz, el cual, solo es detenido por los mismos cables.
Temiendo por sus vidas las familias, piden la intervención de las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) así como de servicios municipales para que los apoyen para el cambio del poste, que aparte de estar viejo, y ser de madera se pudrió por las inclemencias del tiempo, lo que representa, hoy, un peligro para los habitantes.
Serían más de 50 familias que podrían quedar sin energía eléctrica de caerse el poste que sostiene el otro tramo de la madera con los cables de energía eléctrica, tras darse en estas últimas horas constantes vientos.