Si bien el fin de semana los rayos del sol se han mantenido por dos días consecutivos, cientos de familias en distintos municipios de la región Sierra y Centro sufren anegaciones.
Rubicel “N” quien vive en el Sector Armenia (la curva) en las Gaviotas ,en el municipio de Centro es uno de los afectados. Manifestó que nuevamente sufrieron por las inclemencias del tiempo y tuvieron que salir de casa.
Lee más: Así continúan los ríos tras cese de lluvias en Tabasco
Si bien las aguas han bajado, la humedad es otro problema que deja la anegación lo que ocasiona que sus familiares se enfermen de las vías respiratorias
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
“Ahorita estamos rodeado de agua pluvial y no es justo, aquí lo que necesitamos es el drenaje, solo nos prometen, ahí dejaron los registros nunca lo pusieron
Los afecta la subestación
Otro problema que hay es que de pronto la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegó, quitó árboles y realizó excavaciones y ahora todo está entre el agua.
Indicó que desde que empezaron las obras se ha permanecido entre las aguas, tanto el terreno donde trabajan como los lugares aledaños. Finalmente hizo el llamado alas autoridades a que no “los abandonen, nadie se acerca a preguntar ni ayudar”