Desde muy temprano, Consuelo “N” arribó al punto de vacunación instalado en el Cobatab 30 de la colonia las Gaviotas, acompañada por su familiares, quienes la llevaron en su silla de ruedas.
La mujer, de 74 años, sabe lo que es el Covid-19 y en ningún momento dudó ponerse la primera vacuna, pues hay que estar protegidos comentó: “yo no tenía ningún temor por venir, venía con la fe en Dios de que todo va a salir bien, les digo a las personas que no quieren venir, que se vacunen para que estén protegidas, algo nos tiene que proteger”.
“Me sentí bien, sólo un piquetazo y ya”
Durante la entrevista, manifestó que familiares tuvieron el peligroso virus: “ya se recuperaron mis hermanos que tuvieron, ellos están en un rancho en Jalapa, ya también los vacunaron”.
Sobre su experiencia, a la hora de recibir la vacuna y esperar los 30 minutos dijo: “me sentí bien, sólo el piquete y ya”.
Todo transcurrió sin problemas
Durante la jornada de este miércoles, cientos de adultos mayores arribaron a las instalaciones educativas donde luego de ser vacunados, tuvieron que esperar los 30 minutos obligatorios que marcan las autoridades para observar una posible reacción, sin embargo no hubo mayor problema.
Conforme pasaron los minutos y las horas, cerca del mediodía, ya se pudo ver fluido el lugar, pues hay decenas de enfermeras que reciben a los adultos.