Arribando justamente a mitad de semana, el módulo de pruebas Covid-19 la ciudad Deportiva mostró este día una importante afluencia de ciudadanos.
Lee más: Opinan tabasqueños sobre nuevas disposiciones sobre uso del cubrebocas
A punto de culminar el mes de junio, los casos de personas que acuden a las pruebas Covid-19 se sigue incrementando donde incluso se observó a familias enteras esperando turno para poder ser atendidos.
Esta tarde, minutos antes de las 14:00 horas, se logró observar un número considerable de ciudadanos, donde más de 100 personas esperaban en la fila, la mayoría llegaron a pie a lado del recinto deportivo.
Cabe mencionar que apenas este martes el gobernador del Estado Carlos Manuel Merino Campos informó que se dará a conocer un nuevo decreto donde se volverá a utilizar nuevamente el cubrebocas en lugares cerrados.
Se espera que antes del fin de semana, se conozca el nuevo decreto y las recomendaciones que se tomarán para acudir a lugares públicos cerrados, además del transporte principalmente. Será la primera ocasión en el año en el que se emita un decreto, ya que por varios meses el número de casos covid-19 fue a la baja.