Muere la joven que resultó herida de bala en el cráneo durante el ataque perpetrado el pasado sábado por presuntos policías preventivos en contra un grupo de muchachos cuando viajaban a bordo de un auto en la colonia Primero de Mayo.
- Síguenos en nuestras redes sociales @heraldodetab
De acuerdo a las primeras investigaciones, el atacante principal, que fue auxiliado por sus compañeros para que lograra escapar el día de los hechos, está plenamente identificado por la familia de las víctimas, y responde al nombre de Fernando “N”.
La joven respondía al nombre de Elvira “N”, de 25 años de edad, y quien recibió un impacto de bala en la cabeza. El conductor de la unidad también resultó lesionado en una pierna. En el auto Jetta color gris quedaron las ráfagas de bala que dan cuenta del atentado del que fueron objeto cuando pretendían llegar a su domicilio, sobre la calle José Moreno Irabién en la citada colonia.
Familiares exigen todo el peso de la ley en contra de los responsables de la agresión que habrían sido protegidos por los mismos elementos de la corporación.