Luego de permanecer varios días luchando por su vida, finalmente la tarde de este martes perdió la batalla contra el Covid-19 el doctor Ramiro Guerrero Pérez, presidente de la Asociación de Clínicas y Hospitales Privados en Tabasco.
El deceso de quien fuera delegado del INAPAM en Tabasco se confirmó luego de que presentaran complicaciones a causa del Covid-19.
Debido a ello, a través de las redes sociales, varias dependencias expresaron sus condolencias a la familia Guerrero Pérez.
Cabe mencionar que el médico se desempeñaba como profesor e investigador de la División Académica de Ciencias de la Salud de la UJAT y director de la Clínica Guerrero.
También era miembro de la Academia de Bioética de Tabasco y de asociaciones nacionales e internacionales.
La delegación de la Cruz Roja Mexicana envió sus condolencias, ya que perteneció al grupo de Veteranos de esta Benemérita Institución. Organización en la que prestó trabajo voluntario por más de 40 años, quienes lo conocieron de cerca lo describen como una persona comprometida con las causas humanitarias.
Por su parte, la Secretaría de Salud a través de sus redes sociales envió sus condolencias a familiares y conocidos del especialista en la salud, deseándoles pronta resignación y consuelo por esta lamentable pérdida.
Cabe mencionar que el médico había presentado una ligera mejoría, pero en los últimos días se complicó su salud y ya no pudo recuperarse.