Una madrugada temblorosa tuvieron este viernes los habitantes del municipio de Cunduacán Tabasco, tras el sismo con magnitud de 4.1 con epicentro a 3 kilómetros al suroeste de esta demarcación, que tuvo lugar poco después de la medianoche.
De acuerdo a los primeros informes, no fueron reportados daños materiales ni heridos, sino únicamente el susto que se llevaron miles de tabasqueños, mismo que minutos después fue externado en redes sociales.
Tras sentirse la sensación telúrica del fenómeno natural, el Sismológico Nacional desplegó un twitter con los datos del temblor, dando a conocer que la magnitud había sido de 4.1 y el epicentro en el municipio de Cunduacán, perteneciente a la región de la Chontalpa.
Cabe mencionar, que los intensos movimientos también se sintieron en municipios aledaños, e incluso en la capital del Estado, localizada a 40 minutos de Cunduacán.
- También puede ser de interés: Temblores no paran en Baja California; registran sismo de magnitud 5.1
A través de las redes sociales, segundos después de que se dejara de percibir el fenómeno, se dejaron ver los comentarios en las redes sociales, en tanto, las personas en ese municipio esperaron algunos minutos afuera de sus viviendas para mantenerse alerta en caso de una réplica, la cual no tuvo lugar.