Durante la mañana de este viernes fue registrada alta movilización policiaca en los terrenos ubicados sobre la avenida Ruiz Cortines, de la ciudad de Villahermosa.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la Unión Ganadera, donde elementos de la Policía Estatal ingresaron a un predio con un tráiler y una retroexcavadora.
Lee más: Graban presunto desalojo en pozos de Huimanguillo
La maquinaria ingresó presuntamente para derribar las viviendas de lámina que fueron improvisadas en el lugar.
Mientras se iniciaban los trabajos, alrededor de 40 efectivos de la policía estatal y antimotines, mantienen resguardada la zona.
Las personas que habitan en el lugar ingresaron, y a bordo de triciclos, comenzaron a sacar algunas de sus pertenencias.
Sigue leyendo: Se niegan policías a participar en desalojos por plantones
Cabe destacar que las edificaciones improvisadas fueron construidas al menos 100 metros al interior de un lote baldío perteneciente a la colonia Atasta.
Se desconoce el número de personas que habitan estas viviendas, así como las pertenencias que se encontraban en el interior de ellas.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
A pesar de que no se ha llevado a cabo derrumbe de las casas, la zona se mantuvo resguardada por el operativo, causando también fuerte congestionamiento vehicular en la zona.