La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Beatriz Milland Pérez, afirmó que no existe ninguna persecución política contra el ex presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa y no se puede deslindar de las irregularidades detectadas en su administración municipal.
Dijo que lo que se pide es rendición de cuentas y a ello obedecen las indagatorias que realiza el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco, reiterando que no existen motivos para que Gaudiano se victimice pues implemente se tiene que aclarar todo lo que esté pendiente.
Tiene que ser una responsabilidad compartida de Gaudiano y de quienes fueron sus directores de las áreas que están bajo una investigación.
Beatriz Milland Pérez
Mencionó que la denuncia la hizo la Fracción Parlamentaria de Morena por el malestar de los habitantes de Centro, por la mala calidad del agua que distribuye el Sistema de Agua y Saneamiento.
Por otra parte, rechazó que las iniciativas y reformas que presenta Morena y las enviadas por el Poder Ejecutivo tengan prioridad en la Agenda Legislativa, ya que a todos se les da el mismo trato en el análisis y dictaminación.