La coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, Maritza Mallely Jiménez Pérez dijo en entrevista: “ La gente tiene claro que este gobierno ha sabido hacer todo, menos gobernar” Aseveró al señalar que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos tiene que ser transparente en su quinto informe y señalar de frente que los funcionarios estatales "no han hecho su chamba".
Lee más Mujeres buscan que su voz sea escuchada en las elecciones 2024 en Tabasco
Enfatizó en que la administración estatal siempre ha hablado de transparencia, sin embargo hay obras de pésima calidad y que no se han entregado a tiempo como es el distribuidor vial de Avenida Universidad.
Dijo que la bancada priísta analizará el informe y hará uso de la tribuna para expresar los puntos en que este en desacuerdo con el mandatario: "Esto no se trata de partidos políticos, si o de lo que reclama la ciudadanía en el territorio, en los hospitales, en las calles.
“Que no hay medicamentos -dijo- tampoco, apoyo para los emprendedores, que hay inseguridad constante y trata de minimizarla con pandillas de cartulina, pero que mantienen atemorizada a la autoridad y faltan estrategias”.
Cuestionada sobre qué calificación da al gobierno de MORENA en turno, la legisladora señaló que habrá que esperar a que Merino Campos presente su informe.
"Hay que darle la oportunidad al capitán de esta nave a qué pueda ser transparente con el pueblo tabasqueño", apuntó.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Una vergüenza el deporte de Tabasco y Jessyca Mayo busca diputación federal
En otro tema, la diputada también mencionó que la titular del INJUDET Jessyca Mayo Aparicio ha quedado mucho a deber a los atletas de la entidad y ahora resulta que está buscando una diputación federal.
"Vimos recientemente el abandono y falta de apoyo al deporte, somos referencia nacional, sí, pero para vergüenza y ridiculeces", subrayó en referencia a la mala organización de los juegos nacionales de los que fue sede Tabasco.