El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, afirmó que la Bancada de Morena que tiene mayor en el Congreso de Tabasco, no tiene pretexto para no reprobar la cuenta pública del ex gobernador Arturo Núñez, al comprobarse desvíos por el orden de los 3,490 millones de pesos.
Dijo que es necesario que se haga justicia porque es lo que quieren los tabasqueños por todo el saqueo que cometió Núñez Jiménez, junto con su esposa, Martha Lilia López Aguilera.
El Informe de Resultados del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), reveló que se detectaron irregularidades por tres mil 490 millones de pesos en la cuenta pública 2018 del exgobernador Arturo Núñez Jiménez y por lo cual recomienda la reprobación de ese ejercicio fiscal, ya que de acuerdo a las auditorías que realizaron no cumplió con la normatividad.
En el dictamen especifica que no cumplió con la Ley de Fiscalización de realizar un adecuado manejo del presupuesto con el que finalizó 2018, y que fue por el orden de los 48 mil millones de pesos.