Un total de 45 mil pesos se embolsa de forma mensual el coordinador de la Bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Silva Vidal, producto de siete mil pesos que le entregan los diputados perredistas y que supuestamente utiliza para el pago de los asesores.
Así lo señaló la diputada Patricia Hernández Calderón, quién mencionó que van a buscar una reunión con Agustín Silva para pedirle cuentas del manejo que le da a esos recursos.
Su compañera de bancada Dolores Gutiérrez Gutiérrez, también denunció que no existe transparencia y que Silva Vidal les cobra "derecho de piso".
Explicaron que se ácidos dar esta aportación porque ante las políticas de austeridad que aplicó la Junta de Coordinación Política, se recortó el número de asesores que podrían contratar y por ello se decidió dar esa aportación de siete mil pesos, pero no sé ha transparentado el recurso.
La fracción del PRD se encuentra confirmada por los diputados Patricia Hernández Calderón, Dolores Gutiérrez Gutiérrez, Elsy Lidia Izquierdo, Nelson Gallegos Vaca, Ricardo Fitz Mendoza y Agustín Silva Vidal.