Los meses pasan y la fuga de agua potable que se encuentra sobre la calle Andrés Sánchez Mármol esquina con callejón Grijalva se mantiene.
Desde la administración pasada, los vecinos que viven en esta zona han hecho llamados a las autoridades municipales, pero hasta al día de hoy la fuga no ha sido reparada.
Te puede interesar: Sin agua potable cuatro comunidades de Centro por fuga
Miles de litros son los que a diario se desperdician a orillas del malecón, sin que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y solucionen la problemática.
Un vecino del lugar señaló que fue en septiembre cuando a causa de las lluvias, la entrada del callejón Grijalva colapsó, por lo que fue necesario rellenar con tierra y grava pero ya no hubo pavimentación, desconociéndose si se rehabilitará o se dejará a como está.
Cabe mencionar que este tramo quedará cerrado a partir del lunes 18 de abril, por lo que lo habitantes de la zona esperan que las autoridades se den la vuelta por este lugar, a fin de que constaten la situación y le den una solución.
El problema de las fugas de agua potable no es un problema nuevo en el municipio de Centro. El Heraldo de Tabasco ha dado cuenta de tal situación en numerosas ocasiones.
Colonias como Centro, Gaviotas, Espejo, Atasta, entre otras, desde hace meses reportan los desperfectos, sin que hasta el momento haya alguna solución al respecto. En tanto, padecen escasez de agua en sus hogares mientras varios litros se desperdician.