Como si fueran pequeñas fuentes, así sale el agua del subsuelo al reventar el concreto hidráulico en la avenida Francisco I Madero casi esquina con Pedro C. Colorado.
Comerciantes de la zona señalan que este problema ya tiene alrededor de un mes y a pesar de que ya fue reportado no han obtenido respuesta. Guillermo "N" encargado de una taquería indicó que es una lástima que miles de litros de agua se desperdicien durante el día.
Lee más: Calles de Gaviotas siguen con aguas negras ante desidia de las autoridades
Tal es el caso de la calle Pepe del Rivero, donde los vecinos volvieron a levantar la voz "Cómo pueden ver son seis tramos o seis fugas que se observan a simple vista en el concreto, dos de estas hasta parecen una pequeña fuente por la fuerza con la que sale del concreto".
Detalló que el año pasado toda esta zona tuvo diversos problemas desde fugas de aguas negras que en su momento fue reparada y ahora está otra fuga que es de agua potable.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Un par cuadras más adelante iniciando sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines los comerciantes han reportado en infinidad de ocasiones las fugas de aguas negras mismas que recorren toda la calle hasta quedarse a unos cuantos pasos de Hermanos Bastar Zozaya.
Mencionar que los locatarios han tenido que colocar todo tipo de objetos como tablas, plástico y pedazos de concreto para evitar tener contactos con las aguas putrefactas.
A pesar de que las autoridades han dado a conocer programas de rehabilitación de drenajes y fugas de agua este lugar está afectado desde la administración pasada.