Hace una semana Heydi Núñez salió de su natal Isla de Roatán, Honduras, con el objetivo de llegar hasta Boston en Estados Unidos para que su niña de un año reciba una operación en su corazón, ya que padece de soplo.
Lee más: Hasta 50 migrantes diarios recibe un refugio de Villahermosa
Esta semana Heydi arribó al refugio Oasis de Paz del Espíritu Santo Amparito A. C., en Villahermosa, donde la atienden y la orientan en su estancia en tierras tabasqueñas.
En entrevista, la ciudadana centroamericana señaló: "nosotros venimos desde Honduras, para encontrar la ayuda para mis dos hijas, más la menor porque ella tiene problemas del corazón que se le llama soplo y en Honduras solo nos pudieron indicar que necesita una cirugía, que lastimosamente no se puede hacer allá”.
Agregó: "también huí de mi país porque hubo intento de asesinato por traerme a las niñas, ya que los padres de ellas no las ayudan, y al venir acá alguien nos puede ayudar".
La pequeña Jeylin tiene un año y es la que tiene el problema del corazón en tanto que Angelic de 9, se encuentra bien de Salud, acompaña a su madre por un mejor futuro.
Heydi Nuñez se encuentra abierta a la posibilidad de que en México alguien le tienda la mano y pueda operar a su pequeña hija.