Este sábado 26 de noviembre las selecciones de México y Argentina jugaron su segundo encuentro en el Mundial de Qatar 2022, saliendo con el triunfo la de Sudamérica, por lo que esta vez no hubo festejo en la glorieta del Deportista en Villahermosa.
A diferencia del primer encuentro cuando se empató contra la selección de Polonia, esta vez no hubo celebraciones en las plazas comerciales y en los lugares públicos de la capital tabasqueña.
Aunque algunas personas se habían dado cita para presenciar el encuentro con familiares y amigos en las pantallas gigantes de plazas comerciales, al final de cuentas la algarabía se apagó.
Te puede interesar: Polonia derrotó a Arabia Saudita y complica a México en el Grupo C
¿Cuál fue la reacción de los tabasqueños por la derrota de la Selección Mexicana?
En su lugar, rostros tristes de los aficionados se podían ver luego de esta derrota ante la escuadra albiceleste.
Tras escucharse el silbatazo final, los tabasqueños con caras largas, algunos de los cuales portaban la camiseta verde de la selección, se retiraron de los lugares donde habían presenciado el partido.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
¿Cuándo será el próximo partido de la Selección Mexicana?
Ahora esperarán hasta el miércoles 30 de noviembre, cuando se lleve a cabo el último encuentro ante el combinado de Arabia Saudita, en donde se definirá la permanencia del equipo mexicano dentro del mundial.
Antes y durante el encuentro se registró una regular afluencia en los lugares públicos para presenciar el partido, ya que la mayoría por ser fin de semana optó por ver lo en sus domicilios.
Lee más: Qatar 2022: Australia sigue con vida y supera con autoridad a una inoperante Túnez
Esto a diferencia del primero que se realizó en esta semana, donde los restaurantes y plazas comerciales tuvieron una asistencia importante de clientes.