Cada vez son más comunes los megabaches en la ciudad de Villahermosa. Uno de ellos de gran tamaño, está en la calle Francisco I. Madero, en los alrededores del mercado Pino Suárez.
Lee más: Convierten en refugio de indigentes bar de Villahermosa
Al respecto, choferes de taxis y combis comentan que es una gran molestia y peligro para todo el que pase por el lugar. Ya que además de ser un drenaje abierto, las lluvias han erosionado categóricamente la zona, convirtiéndolo en un enorme hoyanco.
Además de que acumula aguas negras, malos olores y lodo. Francisco "N" chofer de combis, señaló que ya han sido varios transeúntes y motociclistas que se han accidentado en el desperfecto de la cinta asfáltica. Agregan que ya han hecho un llamado a las autoridades, pero hasta el momento no han solucionado nada.
Son herencia de Evaristo
Los baches son la herencia de la administración pasada que encabezó Evaristo Hernández Cruz, al dejar trabajos de bacheo e incluso de fugas de agua y reparación de socavones, en algunos sitios solamente dejaron señalamientos de prohibido el paso.
Un vehículo que se va en uno de estos hundimientos, la reparación puede significar un desembolso al conductor hasta de 5 mil pesos, que es el costo por colocar amortiguadores.