"Felicito y agradezco a las autoridades por esta medida", aseveró el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López al celebrar las disposiciones decretadas por el gobierno estatal para paralizar toda actividad comercial durante el fin de semana.
- Síguenos en nuestras redes sociales @heraldodetab
En rueda de prensa, Monseñor señaló que estas acciones se llevan a cabo por el bien de los tabasqueños, y por tanto, a la población le corresponde hacer caso pues el único fin que esto persigue es evitar más contagios de COVID-19.
Consideró que debe considerar el Ejecutivo la posibilidad de implementarla no solamente por alguna fecha en particular, como en este caso el Día de las Madres, sino también entre semana dado que suman más de 200 los muertos por COVID-19 y el número de casos positivos se ha disparado.
“A lo mejor pudiera ser también un día de semana cuando hay mucho movimiento para cuidarnos, cuidar nuestras vidas; felicidades a las autoridades que han dispuesto esto porque la vida es muy valioso y más aún cuando se trata de cuidarnos", expuso.